COMBINACIONES DE TECLAS PARA COMANDOS DE AUTOCAD:
Características Generales
Ctrl + d
Alternar visualización de coordenadas
Ctrl + g
Conmutador de cuadrícula
Ctrl + e
Planos isométricos Ciclo
Ctrl + f
Alternar correr las referencias a objetos
Ctrl + h
Estilo del Pick Toggle
Ctrl + Shift + h
Toggle Ocultar paletas
Ctrl + i
Alternar la escuela Coordenadas
Ctrl + Shift + i
Alternar Restricciones Deducir
Gestione la pantalla
Ctrl 0 (cero)
Limpiar Imagen
Ctrl +1
Paleta de Propiedad
Ctrl +2
Centro de Diseño de Paletas
Ctrl +3
Paleta de herramientas
Ctrl +4
Juego de Hojas de Paletas
Ctrl +6
Administrador DBConnect
Ctrl +7
Paleta de marcado Manager Set
Ctrl +8
Quick Calc
Ctrl +9
Línea de comandos
Gestione Dibujos
Ctrl + n
Nuevo dibujo
Ctrl + s
Guardar dibujo
Ctrl + O
Abrir Dibujo
Ctrl + p
Cuadro de diálogo de Imprimir
Ctrl + Tab
Cambie a la siguiente dibujo
Ctrl + Shift + Tab
Cambie al dibujo anterior
Ctrl + Re Pág
Cambie a la pestaña anterior de dibujo actual
Ctrl + Av Pág
Cambie a la pestaña siguiente en el dibujo actual
Ctrl + q
Salir
Ctrl + a
Seleccionar todos los objetos
Alternar modos de dibujo
F1
Mostrar Ayuda
F2
Activar/desactivar Pantalla de texto
F3
Activar/desactivar modo de referencia a objetos
F4
Activar/desactivar 3DOsnap
F5
Activar/desactivar Isoplane
F6
Activar/desactivar SCP dinámico
F7
Activar/desactivar Modo de rejilla
F8
Activar/desactivar Modo orto
F9
Activar/desactivar Modo de snap
F10
Activar/desactivar Modo polar
F11
Activar/desactivar Rastreo de referencia a objetos
F12
Activar/desactivar modo de entrada dinámica
Administrar flujo de trabajo
Ctrl + c
Copia de objetos
Ctrl + x
Cortar el objeto
Ctrl + v
Pega objeto
Ctrl + Shift + c
Copiar al portapapeles con punto base
Ctrl + Shift + v
Pegar datos como bloque
Ctrl + z
Deshacer la última acción
Ctrl + y
Rehacer la última acción
Ctrl + [
Cancelar comando actual (o ctrl + \)
Esc
Cancelar comando actual
Todos los accesos directos, A-Z
A
A
ARC / Crea un arco.
ADC
ADCENTER / Administra e inserta contenido como bloques, referencias externas, y patrones de sombreado.
AA
AREA / Calcula el área y el perímetro de los objetos o de las áreas definidas.
AL
ALIGN / Alinea objetos con otros objetos en 2D y 3D
AP
APPLOAD / Carga aplicación
AR
ARRAY / Crea múltiples copias de objetos en un patrón.
ARR
ACTRECORD / Inicia la grabadora de acciones.
ARM
ACTUSERMESSAGE / Inserta un mensaje de usuario en una macro de acciones.
ARU
ACTUSERINPUT / Pausa por la entrada del usuario en una macro de acciones.
ARS
ACTSTOP / Detiene la grabadora de acciones y ofrece la opción de guardar
acciones registradas en un archivo de acción de macro.
acciones registradas en un archivo de acción de macro.
ATI
ATTIPEDIT / Cambia el contenido textual de un atributo dentro de un bloque.
ATT
ATTDEF / redefine un bloque y actualizaciones atributos asociados.
ATE
ATTEDIT / Cambios información de atributos en un bloque.
B
B
BLOCK / Crea una definición de bloque a partir de objetos seleccionados.
BC
BCLOSE / Cierra el Editor de bloques.
BE
BEDIT / Abre la definición de bloque en el Editor de bloques.
BH
HATCH / Rellena un área cerrada o los objetos seleccionados con un patrón de sombreado, relleno sólido o un relleno de degradado.
BO
BOUNDARY / Crea una región o una polilínea de un recinto cerrado.
BR
BREAK / Rompe el objeto seleccionado entre dos puntos.
BS
BSAVE / Guarda la definición del bloque actual.
BVS
BVSTATE / Crea, establece o elimina un estado de visibilidad en un bloque dinámico.
C
C
CIRCLE / Crea un círculo.
CAM
CAMERA / Establece la cámara y la ubicación de destino para crear y guardar un 3D vista en perspectiva de objetos.
CBAR
CONSTRAINTBAR / Un elemento de interfaz de usuario de la barra de herramientas-como que muestra la disposición restricciones geométricas de un objeto.
CH
PROPERTIES / Controla las propiedades de objetos existentes.
CHA
CHAMFER / Bisel los bordes de los objetos.
CHK
CHECKSTANDARDS / Comprueba el dibujo actual sobre violaciones de normas.
CLI
COMMANDLINE / Muestra la ventana de línea de comandos.
COL
COLOR / Establece el color para los nuevos objetos.
CO
COPY / Copia objetos a una distancia especificada en una dirección especificada.
CT
CTABLESTYLE / Establece el nombre del estilo de tabla actual.
CUBE
NAVVCUBE / Controla las propiedades de visibilidad y visualización de la herramienta ViewCube.
CYL
CYLINDER / Crea un cilindro sólido 3D.
D
D
DIMSTYLE / Crea y modifica estilos de cota.
DAN
DIMANGULAR / Crea una cota angular.
DAR
DIMARC / Crea una cota de longitud de arco.
DBA
DIMBASELINE / Crea una dimensión lineal, angular o cota por coordenadas de la línea de base de la dimensión anterior o seleccionado.
DBC
CONEXIONBD / Proporciona una interfaz a las tablas de bases de datos externas.
DCE
DIMCENTER / Crea la marca de centro o las líneas centrales de los círculos y arcos.
DCO
DIMCONTINUE / Crea una dimensión que comienza a partir de una línea de extensión de una dimensión creada anteriormente.
DCON
DIMCONSTRAIN / Aplica restricciones dimensionales de objetos o puntos seleccionados en los objetos.
DDA
DIMDISASSOCIATE / Elimina la asociatividad de las dimensiones seleccionadas.
DDI
DIMDIAMETER / Crea una dimensión de diámetro de un círculo o un arco.
DED
DIMEDIT / Ediciones de texto de dimensión y extensión de líneas.
DI
Dist / Medidas de la distancia y el ángulo entre dos puntos.
DIV
DIVIDE / Crea puntos espaciados uniformemente o bloques a lo largo de la longitud o perímetro de un objeto.
DJL
DIMJOGLINE / Añade o elimina una línea de jog en una dimensión lineal o alineada.
DJO
DIMJOGGED / Crea cotas con recodo para círculos y arcos.
DL
DATALINK / El cuadro de diálogo de enlace de datos.
DLU
DATALINKUPDATE / Actualizaciones hacia o desde un enlace externo de datos establecida.
DO
DONUT / Crea un círculo relleno o un gran anillo.
DOR
DIMORDINATE / Crea cotas de ordenadas.
DOV
DIMOVERRIDE / Controles de anulaciones de las variables de sistema utilizadas
en dimensiones seleccionadas.
en dimensiones seleccionadas.
DR
DRDRAWORDER / Cambia el orden de dibujo de las imágenes y otros objetos.
DRA
DRADIMRADIUS / Crea una cota de radio de un círculo o un arco.
DRE
DREDIMREASSOCIATE / Asociados o vuelve a asociar dimensiones seleccionadas a objetos o puntos en objetos.
DRM
DRMDRAWINGRECOVERY / Muestra una lista de los archivos de dibujo que se pueden recuperar después de un programa o un fallo del sistema.
DS
DSETTINGS / Grilla y encaje, polar y de referencia a objetos de seguimiento,
modos de referencia a objetos, la entrada dinámica y las propiedades rápidas.
modos de referencia a objetos, la entrada dinámica y las propiedades rápidas.
DT
TEXT / Crea un objeto de texto de una sola línea.
DV
DVIEW / Define vistas de proyección o paralelo perspectiva mediante el uso de una cámara y el objetivo.
DX
DATAEXTRACTION / Extractos datos de dibujo y fusiona datos de un
fuente externa a una tabla de extracción de datos o un archivo externo.
fuente externa a una tabla de extracción de datos o un archivo externo.
E-F
E
ERASE / Quita objetos de un dibujo.
ED
DDEDIC / Edita texto de una línea, el texto de cota, definiciones de atributo,
y rectángulos de tolerancia.
y rectángulos de tolerancia.
EL
ELLIPSE / Crea una elipse o un arco elíptico.
EPDF
EXPORTPDF / Exportaciones dibujo a PDF.
ER
EXTERNALREFERENCES / Abre la paleta Referencias externas.
EX
EXTEND / Extiende objetos para alcanzar los bordes de otros objetos.
EXIT
QUIT / Sale del programa.
EXP
EXPORT / Guarda los objetos de un dibujo a un formato de archivo diferente.
EXT
EXTRUDE / Extiende las dimensiones de un objeto 2D o 3D de la cara en el espacio 3D.
F
FILLET / Redondea y empalma las aristas de los objetos.
FI
FILTRO / Crea una lista de requisitos que un objeto debe cumplir para ser incluido en un conjunto de selección.
FS
FSMODE / Crea un conjunto de selección de todos los objetos que tocan el objeto seleccionado.
FSHOT
FLATSHOT / Crea una representación 2D de todos los objetos 3D basados
en la vista actual.
en la vista actual.
G-H
G
GROUP / Crea y gestiona conjuntos guardados de objetos denominados grupos.
GCON
GEOCONSTRAINT / Aplica o persiste relaciones geométricas entre objetos o puntos en objetos.
GD
GRADIENT / Rellena un área cerrada o los objetos seleccionados con un relleno de degradado.
GEO
GEOGRAPHICLOCATION / Especifica la información de la ubicación geográfica de un archivo de dibujo.
H
HATCH / Rellena un área cerrada o los objetos seleccionados con un patrón de sombreado, relleno sólido o un relleno de degradado.
HE
HATCHEDIT / Modifica un sombreado o un relleno existentes.
HI
HIDE / Regenera un modelo de alambre 3D con líneas ocultas suprimidas.
I-K
I
INSERT / Inserta un bloque o un dibujo en el dibujo actual.
IAD
IMAGEADJUST / Controla la visualización de la imagen de la luminosidad, el contraste, y se desvanecen los valores de las imágenes.
IAT
ENLAZARIMG / Inserta una referencia a un archivo de imagen.
ICL
DELIMITARIMG / Cultivos la visualización de una imagen seleccionada a un límite especificado.
ID
ID / Muestra los valores de las coordenadas UCS de una ubicación especificada.
IM
IMAGE / Muestra la paleta Referencias externas.
IMP
Import / Importaciones de diferentes formatos en el dibujo actual.
IN
INTERSECT / Crea una región 3D sólido, superficie o 2D a partir de sólidos superpuestos, superficies o regiones.
INF
INTERFERIR / Crea un sólido 3D temporal de las interferencias entre los dos conjuntos de sólidos 3D seleccionados.
IO
INSERTOBJ / Inserta un objeto vinculado o incrustado.
J
JOIN / Une objetos similares para formar un único objeto irrompible.
JOG
DIMJOGGED / Crea cotas con recodo para círculos y arcos.
L-M
L
LINE / Crea segmentos de línea recta.
LA
CAPA / Gestiona capas y propiedades de capas.
LAS
LAYERSTATE / Guarda, restaura y administra estados de capa con nombre.
LE
QLEADER / Crea un línea indicativa y anotación líder.
LEN
ALARGAN / Cambia la longitud de los objetos y el ángulo incluido de los arcos.
LESS
SUAVIZARMALLAMENOS / Disminuye el nivel de suavizado de los objetos de malla de una sola planta.
LI
LIST / Muestra los datos de propiedad sobre los objetos seleccionados.
LO
LAYOUT / Crea y modifica dibujo fichas de presentación.
LT
LINETYPE / Cargas, conjuntos y modifica tipos de línea.
LTS
LTSCALE / Cambia el factor de escala de tipos de línea para todos los objetos de un dibujo.
LW
GROSORLIN / Establece el grosor de línea actual, las opciones de visualización del grosor de línea, grosor de línea y unidades.
M
MOVE / Mueve objetos a una distancia especificada en una dirección especificada.
MA
IGUALARPROP / Aplica las propiedades de un objeto seleccionado a otros objetos.
MAT
Materials / Muestra u oculta la ventana de Materiales.
ME
JOIN / Une objetos similares para formar un único objeto irrompible.
MEA
MEDIRGEOM / Mide la distancia, el radio, el ángulo, el área y el volumen de los objetos o las secuencias seleccionadas de puntos.
MI
MIRROR/ Crea una copia duplicada de los objetos seleccionados.
ML
MLINE / Crea varias líneas paralelas.
MLA
MLEADERALIGN / Alinea y espacios seleccionados objetos de directriz múltiple.
MLC
MLEADERCOLLECT / Organiza directrices múltiples seleccionados que contienen bloques en filas o columnas, y muestra el resultado con un solo líder.
MLD
DIRECTRIZM / Crea un objeto de directriz múltiple.
MLE
MLEADEREDIT / Agrega líneas directrices, o elimina las líneas de referencia de, un objeto de directriz múltiple.
MLS
MLEADERSTYLE / Crea y modifica estilos de directriz múltiple.
MO
PROPIEDADES / Controla las propiedades de objetos existentes.
MORE
MESHSMOOTHMORE / Aumenta el nivel de suavizado de los objetos de malla de una sola planta.
MS
MSPACE / Interruptores del espacio papel al espacio de visualización del modelo.
MSM
MARKUP / Abre el Administrador de marcado de Set.
MT
MTEXT / Crea un objeto de texto de líneas múltiples.
MV
MVIEW / Crea y controla las ventanas gráficas.
N-O
NORTH
GEOGRAPHICLOCATION / Especifica la información de la ubicación geográfica de un archivo de dibujo.
NSHOT
NEWSHOT / Crea una vista guardada con el movimiento que se reproduce cuando se ve con ShowMotion.
NVIEW
NEWVIEW / Crea una vista llamada sin movimiento.
O
OFFSET / Crea círculos concéntricos, líneas paralelas y curvas paralelas.
OP
OPTIONS / Personaliza los parámetros del programa.
ORBIT
3DORBIT / Gira la vista en el espacio 3D, pero limitado a sólo órbita horizontal y vertical.
OS
OSNAP / Juegos ejecutan los modos de referencia a objetos.
P
P
PAN / Agrega un parámetro con agarres a una definición de bloque dinámico.
PA
PASTESPEC / Pega objetos del portapapeles en el dibujo actual y controla el formato de los datos.
PAR
PARAMETERS / Controla los parámetros asociativos utilizados en el dibujo.
PARAM
BPARAMETER / agrega un parámetro con agarres a una definición de bloque dinámico.
PATCH
SURFPATCH / Crea una nueva superficie mediante la instalación de una tapa sobre un borde de superficie que forma un bucle cerrado.
PC
PointCloud / Proporciona opciones para crear y adjuntar archivos de nubes de puntos.
PCATTACH
POINTCLOUDATTACH / Inserta un archivo de nube de puntos indexada en el dibujo actual.
PCINDEX
POINTCLOUDINDEX / Crea una nube de puntos indexado de archivos (PCG o ISD) a partir de un archivo de análisis.
PE
PEDIT / Edita polilíneas y mallas poligonales en 3D.
PL
PLINE / Crea una polilínea 2D.
PO
POINT / Crea un objeto de punto.
POFF
HIDEPALETTES / Oculta la visualización de paletas (incluyendo la línea de comandos).
POL
POLYGON / Crea una polilínea cerrada equilátero.
PON
SHOWPALETTES / Restaura la visualización de las paletas ocultas.
PR
PROPERTIES / Pantallas paleta Propiedades.
PRE
PREVIEW / Muestra el dibujo tal como se trazará.
PRINT
PLOT / Traza un dibujo en un trazador, una impresora o un archivo.
PS
PSPACE / Cambia de una ventana gráfica del espacio modelo al espacio papel.
PSOLID
POLYSOLID / Crea un polisólido-pared como en 3D.
PTW
PublishToWeb / Crea páginas HTML que incluyen imágenes de los dibujos seleccionados.
PU
PURGE / Elimina los elementos no utilizados, como las definiciones y las capas de bloques, desde el dibujo.
PYR
PYRAMID / Crea una pirámide sólida 3D.
Q
QC
QUICKCALC / Abre la calculadora rápida.
QCUI
QUICKCUI / Muestra el editor Personalizar interfaz en un estado colapsado.
QP
QUICKPROPERTIES / Muestra los dibujos abiertos y presentaciones de un dibujo de la vista previa de imágenes.
QSAVE
QSAVE / Guarda el dibujo actual.
QVD
QVDRAWING / Pantallas dibujos abiertos y presentaciones de un dibujo utilizando imágenes de vista previa.
QVDC
QVDRAWINGCLOSE / Cierra preliminares de los dibujos abiertos y presentaciones de un dibujo.
QVL
QVLAYOUT / Muestra una vista previa de imágenes del espacio modelo y las presentaciones en un dibujo.
QVLC
QVLAYOUTCLOSE / Cierra imágenes de vista previa de espacio modelo y las presentaciones en el dibujo actual.
R
R
REDRAW / Actualiza la visualización en la ventana gráfica actual.
RA
REDRAWALL / Actualiza la visualización en todas las ventanas gráficas.
RC
RENDERCROP / Representa un área rectangular especificada, llamada ventana de recorte, dentro de una ventana.
RE
REGEN / Regenera todo el dibujo de la ventana gráfica actual.
REA
REGENALL / Regenera el dibujo y actualiza todas las ventanas gráficas.
REC
RECTANG / Crea una polilínea rectangular.
REG
REGIÓN / Convierte un objeto que encierra un área en un objeto de región.
REN
RENAME / Cambia los nombres asignados a elementos como capas y estilos de cota.
REV
REVOLVE / Crea un sólido 3D o una superficie por barrido de un objeto 2D en torno a un eje.
RO
ROTATE / Gira objetos alrededor de un punto base.
RP
RENDERPRESETS / Especifica render presets, parámetros de renderizado reutilizables, para la representación de una imagen.
RPR
RPREF / Muestra u oculta el Advanced Render Configuración paleta para acceder a los ajustes avanzados de renderizado.
RR
RENDER / Crea una imagen fotorrealista o sombreada realista de un modelo sólido o superficie 3D.
RW
RENDERWIN / Muestra la ventana Render sin iniciar una operación de rendering.
S
S
STRECH / Estira objetos atravesados por una ventana de selección o polígono.
SC
SCALE / Aumenta o reduce los objetos seleccionados, manteniendo las proporciones del objeto de la misma después de la escala.
SCR
SCRIPT / Ejecuta una secuencia de comandos de un archivo de script.
SEC
SECTION / Utiliza la intersección de un plano y los sólidos, superficies o mallas para crear una región.
SET
SETVAR / Listas o cambia los valores de las variables del sistema.
SHA
SHADEMODE / Inicia el comando VSCURRENT.
SL
SLICE / Crea nuevos sólidos 3D y superficies de cortar o dividir, objetos existentes.
SN
SNAP / Restringe el movimiento del cursor a intervalos especificados.
SO
SOLID / Crea triángulos y cuadriláteros de relleno sólido.
SP
Spell / Revisa la ortografía en un dibujo.
SPE
EDITSPLINE / Edita una spline o una polilínea de ajuste de spline.
SPL
SPLINE / Crea una curva suave que pasa a través o cerca de puntos especificados.
Splane
SECTIOPLANEN / Crea un objeto de sección que actúe como plano de corte a través de los objetos 3D.
SPLAY
SEQUENCEPLAY / Inicia el nombrado puntos de vista en una categoría.
SPLIT
MESHSPLIT / Divide una cara de malla en dos caras.
SPE
SPLINEDIT / Edita una spline o una polilínea de ajuste de spline.
SSM
SHEETSET / Abre el Administrador de conjuntos.
ST
STYLE / Crea, modifica, o especifica los estilos de texto.
STA
STANDARDS / Gestiona la asociación de archivos de normas con dibujos.
SU
SUBTRACT / Combina sólidos seleccionados 3D, superficies o regiones 2D por sustracción.
T
T
TEXTOM / Crea un objeto de texto de líneas múltiples.
TA
TABLET / Calibra, configura y se activa y desactiva un tablero digitalizador adjunto.
TB
TABLE / Crea un objeto de tabla vacía.
TEDIT
TextEdit / Edita una restricción dimensional, dimensión, u objeto de texto.
TH
THICKNESS / Establece la propiedad grosor 3D por defecto al crear objetos geométricos en 2D.
TI
TILEMODE / Controla si se puede acceder a el espacio del papel.
TO
TOOLBAR / Displays, cueros y personaliza las barras de herramientas.
TOL
TOLERANCE / Crea tolerancias geométricas contenidas en un marco de control de características.
TOR
TORUS / Crea un 3D con forma de rosquilla sólido.
TP
TOOLPALLETES / Abre la ventana Paletas de herramientas.
TR
TRIM / Recorta objetos para satisfacer los bordes de otros objetos.
TS
TableStyle / Crea, modifica, o especifica los estilos de tabla.
U-W
UC
ADMINSCP / Gestiona usuario definido los sistemas de coordenadas.
UN
UNITS / Controles coordinar y formatos de visualización de ángulo y precisión.
Unhide / UNISOLATE
UNISOLATEOBJECTS / Muestra objetos previamente ocultos con los ISOLATEOBJECTS o HIDEOBJECTS comando.
UNI
Union / Uniones dos objetos sólidos o dos regiones.
V
VIEW / Guarda y restaura vistas guardadas, las vistas de cámara, las vistas de diseño y vistas predefinidas.
VGO
VIEWGO / Restaura una vista con nombre.
VP
DDVPOINT / Establece la dirección de visualización 3D.
Vplay
VIEWPLAY / Reproduce la animación asociada a una vista con nombre.
VS
VSCURRENT / Define el estilo visual en la ventana gráfica actual.
VSM
VISUALSTYLES / Crea y modifica estilos visuales y aplica un estilo visual a una ventana.
W
WBLOCK / Escribe objetos o un bloque a un nuevo archivo de dibujo.
WE
WEDGE / Crea una cuña sólida 3D.
WHEEL
NAVSWHEEL / Muestra una rueda que contiene una colección de vista de herramientas de navegación.
X-Z
X
EXPLODE / Descompone un objeto compuesto en los objetos que lo componen.
XA
ENLAZARX / Inserta un archivo DWG como una referencia externa (Xref).
XB
XBIND / Enlaza una o más definiciones de objetos con nombre en una referencia externa al dibujo actual.
XC
DELIMITARX / Recorta la visualización de una referencia externa seleccionada o referencia de bloque a un límite especificado.
XL
XLINE / Crea una línea de longitud infinita.
XR
XREF / Inicia el comando EXTERNALREFERENCES.
Z
ZOOM / Aumenta o disminuye el tamaño de la vista en la ventana gráfica actual.
ZEBRA
ANALYSISZEBRA / Proyectos rayas sobre un modelo 3D para analizar la continuidad de la superficie.
ZIP
ETRANSMIT / Crea un Self-Extracting o ZIP de transmisión de paquetes.
Estoy usando autocad 2015 y tengo instalado la 2014 y 2012, antes de instalarlo (2015), podía usar el mouse dando doble click en el scrooll del mouse y hacía el comando de Zoom Extensión, ahora que lo instalé no me funciona ese comando con el dobleclick, ni funcionan tampoco las funciones de F3, F8 por mencionar las que mas uso, que puedo hacer con eso????
ResponderEliminarOjalá me ayuden por favor, son comando que uso bastante al estar dibujando y pues si es incómodo que no se puedan usar de esa forma.
Saludos
cuando eso te susede es por que no es bueno tener istaladas tantas verciones por que una a otra chocan asi sea la misma vercion en ingles o español, un ejemplo es que autocad 2015 ya te puedes cambiar de pestaña en pestaña y puedes abrir muchos archivos al mismo tiempo con solo una pestaña agregada, cosa que en 2012 aun no, tienes que abrir desde la carpeta. te recomiendo solo trabajes con una sola vercion, la que quieras, desde 2009 no han cambiado mucho... espero te sirva mi aporte. saludos
Eliminargracias
ResponderEliminarHola, buenos días quisiera saber cual es el comando para convertir varias lineas en un solo objeto (?)
ResponderEliminares Join selecciona todas las lineas que quieras unir oprime "J" y enter ;)
EliminarVarias líneas en objeto o varias líneas en una sola?
EliminarJ de join o pe de pedit
EliminarJ de join o pe de pedit
Eliminarutiliza pedit ... alias pe seleccionas una y luego join para seleccionar mas elementos .. pero solo tiene que ser otras lineas que esten perfectamente en secuencia
Eliminarel comando es Pedit - Join - seleccionas todas las lineas y listo.
ResponderEliminarcual es el comando que enumera puntos de forma automatica, es decir, cuando quiero enumerar varios circulos, y con solo seleccionarlos, la numeracion me la va dando el autocad
ResponderEliminarhay manera de descargar ese listado?
ResponderEliminarmuy buena, la lista
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarUna lista genial. Sabe alguien si existe algún comando para el filtro de capas?
Hola, ayuda, tengo un archivo autocad con varias diseños, necesito separar cada diseño por archivo, como le hago para tener un diseño en un archivo?
ResponderEliminarBuenos dias. tengo un tabla en autocad de datos tecnicos en model,y quiero pasarlo a layout desde layout en la misma escala que esta en model alguien me pudiera decir que comando usar?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme gustaría saber el comando de suprimir en auto cad 2016 cual lo esta remplazando ? gracias..
ResponderEliminarel comando suprimir no funciona? me gustaría saber cual esta de remplazo gracias..
ResponderEliminarHola muy amable por los comandos de autocad que sera de mucho ayuda para mi por recien no mas estoy aprendiendo a usar el autocad , y con estos comandos tratare de ser el mejor
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
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